Incautan más de 100 rifles tipo Airsoft durante Operación Safety Tip en Louisville.
Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puerto de Entrada de Louisville incautaron más de 100 unidades de rifle tipo airsoft durante la Operación Safety Tip del 20 al 24 de marzo.
Los oficiales del CBP en el Puerto de Louisville se concentraron en envíos sospechosos de juguetes de airsoft sin “punta de seguridad naranja” mismas que intentaban ingresar a los Estados Unidos. El enfoque principal de los oficiales estaba en la mercancía exportada de la República Popular China o Hong Kong y la mercancía descrita como airsoft, réplicas, juguetes y otras cargas relacionadas.
Operation Safety Tips es un esfuerzo de cumplimiento entre el Puerto de Louisville y la Investigación de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés). Esta operación ayuda a proteger al público y a respaldar los objetivos generales de la agencia. Además, las operaciones de cumplimiento anteriores produjeron una cantidad significativa de violaciones de la punta de seguridad naranja.
De acuerdo con las leyes federales de importación, todos los rifles de airsoft que ingresan o se transportan en los EE. UU. deben tener cañones con una punta naranja brillante de un mínimo de 6 mm de ancho y, según Thomas Mahn, director del puerto de Louisville, esas puntas naranjas son para su seguridad. “Las puntas naranjas están ahí para delinear la diferencia entre las armas de fuego reales y las réplicas. No contar con esas medidas de seguridad podría generar confusión y consecuencias mortales”.
Déjanos tus comentarios: