28 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

TIROTEO MASIVO EN LOUISVILLE DEJA CINCO MUERTOS

Cinco personas murieron y otras ocho resultaron heridas, incluidos dos policías, cuando un hombre armado abrió fuego este lunes...

“Agresor activo”, el nuevo termino pasivo-agresivo para “tirador”.

Cinco personas murieron y otras ocho resultaron heridas, incluidos dos policías, cuando un hombre armado abrió fuego este lunes por la mañana dentro de un edificio bancario en el centro de Louisville.

La policía metropolitana dijo que los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 8:30 a.m. en 333 E. Main St., en el edificio Preston Pointe cerca de Louisville Slugger Field, con informes de un “agresor activo“. El portavoz de la policía, el coronel Paul Humphrey, dijo que los primeros oficiales que respondieron llegaron tres minutos después de los informes iniciales para escuchar el sonido de los disparos que continuaban en el interior.

Humphrey mencionó que el presunto tirador, parece ser un empleado actual o anterior del Old National Bank; fue neutralizado y murió en la escena.

Biden hace llamado enérgico a los republicanos del Congreso: “actúen tras el tiroteo de Louisville”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el tiroteo masivo suscitado este lunes en un banco de Louisville, Kentucky, en el que murieron cinco personas y otras ocho resultaron heridas.

“Una vez más, nuestra nación está de luto tras un acto de violencia armada sin sentido. Jill y yo rezamos por las vidas perdidas y afectadas por el tiroteo de hoy. Demasiados estadounidenses están pagando con sus vidas el precio de la inacción. ¿Cuándo actuarán los republicanos en el Congreso para proteger a nuestras comunidades?”

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!