Las autoridades dijeron que tres adolescentes de Franklin perdieron la vida en un accidente vehicular que ocurrió durante la noche en Nashville.
Las autoridades identificaron a los jóvenes como Jeffrie Prendergast, de 18 años, Jonathan Jesus Bravo, de 18 años, y Jordan Posantes, de 19 años.
El Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD, por sus siglas en inglés) dijo que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:05 a.m. del domingo 18 de junio, cerca de la intersección de Sidco Drive y Powell Avenue.
Las autoridades señalaron que un oficial localizó a un grupo de corredores callejeros en el área de Powell Avenue e intentó detener un Chevrolet Camaro 2015, pero el conductor, identificado como Prendergast, huyó a gran velocidad. Como resultado, el oficial desactivó su equipo de emergencia y decidió no perseguir al Camaro, dijo la policía.
Según las autoridades, el Camaro se estrelló poco tiempo después tras pasarse una señal de alto en Powell Avenue y Sidco Drive.
La policía indicó que el Camaro se salió de la carretera y se impactó contra una berma de la vía del tren, lo que hizo que el auto y los pasajeros volaran por los aires.
Después de la fatal colisión, el Camaro supuestamente atravesó una cerca de malla metálica y aterrizó en un estacionamiento en una propiedad ferroviaria, donde quedó atrapado entre dos semirremolques.
La policía de Metro informó que los tres adolescentes fueron declarados muertos en el lugar. No hubo evidencia de participación de drogas o alcohol.
Hasta el momento las autoridades no han vertido mayor información.
Déjanos tus comentarios: