El Festival de Música y Artes Bonnaroo 2023 está en marcha en Manchester. Se espera que más de 65.000 personas lleguen a la granja. Con muchos fanáticos viene mucho tráfico.
Afortunadamente, TDOT está preparado para la masiva afluencia, ya que la agencia está trabajando en estrecha colaboración con la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP, por sus siglas en inglés), los departamentos de policía y bomberos de Manchester, la Oficina del Sheriff del Condado de Coffee y la EMA del Condado de Coffee para mantener el tráfico fluido.
TDOT dijo que se implementarán los siguientes pasos:
- Los esfuerzos se concentrarán en mantener el flujo de tráfico de la I-24.
- Los camiones HELP estarán en el lugar patrullando las rutas interestatales y estatales en toda la región del festival.
- La salida 111 (SR-55) se utilizará como la salida principal del festival. Se utilizarán salidas alternativas si se produce congestión en la interestatal.
- Las unidades de mantenimiento de TDOT se colocarán en toda la región del festival y el personal de mantenimiento estará de guardia todo el fin de semana.
- Habrá señales de mensajes variables para advertir a los conductores antes de los retrasos.
- No hay cierres de carriles relacionados con la construcción en la I-24 cerca del festival desde las 6 a.m. del miércoles 14 de junio hasta las 7 p.m. Lunes, 19 de junio.
- Los cruces intermedios estarán protegidos para evitar que los automovilistas se estacionen en los cruces y bloqueen los vehículos de emergencia.
- El tráfico del festival se mantendrá en el carril derecho y/o en el arcén de la interestatal, lo que permitirá que el tráfico habitual utilice el carril de circulación izquierdo sin obstáculos.
- Los vehículos de emergencia utilizarán las carreteras del condado que se mantendrán a bajo volumen.
- Se instalarán torres de comunicación temporales para mejorar las comunicaciones de emergencia.
“Nuestros camiones de ayuda estarán en el sitio en la interestatal. Entonces, la I-24 y muchas de las rutas estatales en el área a lo largo de toda la región del festival. Estarán equipados con cosas como gasolina adicional si los automovilistas quedan varados. Básicamente, estarán patrullando y estarán en el lugar para estar disponibles para ayudar a los automovilistas y despejar cualquier choque en la interestatal”, indicó a medios Rae-Anne Bradley, Oficial de Relaciones Comunitarias de TDOT Región II.
Déjanos tus comentarios: