30 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

ROBERT DANTE SIBOLDI OFICIALMENTE NUEVO ENTRENADOR DE TIGRES

¿Cambios en Tigres? De acuerdo con el periodista Willie González, Marco Antonio “Chima” Ruiz termino su relación laboral con el conjunto de la UANL. La directiva habría tomado esta decisión tras los últimos resultados conseguidos en la Liga, donde la escuadra felina acumulo un total de cuatro derrotas en cinco duelos disputados. La gota que derramó el vaso y que llevó a la directiva a tomar esta decisión fue la derrota contra Mazatlán, último lugar de la tabla general, el sábado y en casa.
La directiva de Tigres le entrego la dirección técnica del equipo al Chima Ruiz tras la salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana. Ruiz se estrenó como entrenador del cuadro regio en la jornada 6, en la que Tigres enfrentó a Pumas y lo venció por marcador de 4-2. El inicio había sido inmejorable, aunque las alarmas se encendieron desde la fecha 7, cuando empataron contra Juárez.
La derrota ante el Mazatlán FC pegó al interior del club, por lo que la directiva decidió hacer cambios en el cuerpo técnico. Es la razón por la que Robert Dante Siboldi tomará las riendas del club por lo que resta del Torneo Clausura 2023.
El entrenador sudamericano volverá a la Liga MX tras haber sido destituido de su cargo al frente de los Xolos de Tijuana en 2021, y luego de su paso por el Al-Ahli árabe, el uruguayo regresa a México para dirigir a los felinos.
Siboldi agarra a los Tigres después de los descalabros ante América, en el Clásico Regio ante Monterrey, Toluca y el sotanero Mazatlán sacó su primer triunfo como visitante en su partido en el Volcán.
Siboldi llegó a una semifinal con Cruz Azul en el Guard1anes 2020, ganó la primera edición de la Leagues Cup con el conjunto celeste y se coronó campeón de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.
Robert Dante regresa a la que durante muchos años fue su casa en México, el ex-arquero uruguayo jugó en Tigres de 1995 a 1999 donde consiguió una Copa México, dos campeonatos de Primera A y se coronó como campeón de ascenso en 1997.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!