28 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

MANCHESTER CITY GOLEA A BAYERN Y ESTÁ CON UN PIE EN SEMIFINALES

Bayern Munich vivió su peor partido en la presente Champions League, y esto le pasó factura en la ida de los cuartos de final ante Manchester City, que con esto dieron un paso firme en la Champions tras vencerlos 3-0 en la ida de los Cuartos de Final, resultado que deja a los ingleses con un pie en la siguiente ronda; pese a que el Bayern se fueron al descanso abajo en el marcador, los alemanes habían mantenido un partido equilibrado durante los primeros 45 minutos.


Fiel a su costumbre, los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a adueñarse de la posesión, pero la defensa alemana contuvo los ataques con mucho orden gracias al portero Yan Sommer que demostró estar inspirado bajo los tres palos.

Al minuto 27 Rodri abrió la cuenta con un tremendo disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior, dejando sin posibilidades al arquero suizo.


Bayern Múnich tuvo la oportunidad de igualar la pizarra en los pies de Leroy Sané, pero el alemán-francés no pudo concretar un tiro en el área, estrellándolo en la defensa inglesa, que se batió para evitar el gol. Con el 1-0 se fueron al descanso y aunque los visitantes salieron con una intención ofensiva, Manchester City poco a poco fue tomando las riendas, hasta que al 70′ debido a un terrible error de Dayot Upamecano, quien perdió la pelota en zona de seguridad; Erling Haaland aprovechó el espacio para dar un centro a Bernardo Silva que entró solo a segundo poste.


La generosidad del noruego tuvo premio minutos después, cuando el vaivén ya solo se inclinaba hacia la portería de Sommer. Stones, a la salida de un córner, mató una pelota al segundo palo y Haaland, con su cara de loco por el gol, corrió a la pelota y se la cruzó al meta suizo.


El 3-0, pudo ser aún mayor si Julián Álvarez o Rodri hubieran acertado en la portería en los minutos finales, es sinónimo de semifinales para los de Pep, que la próxima semana visitarán Múnich casi como un trámite. El milagro de los bávaros parece imposible.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!