El Departamento de Policía de Metro recomienda encarecidamente a los habitantes de Nashville que cierren con llave las puertas de sus automóviles, vivimos tiempos muy diferentes y hoy hay que tomar medidas para prevenir incidentes; aseguren cualquier objeto de valor, especialmente las armas, y no dejen las llaves al interior del vehículo.
En lo que va del año, se han robado 349 armas de fuego de vehículos en Nashville, 19 fueron sustraídas de automóviles tan solo la semana pasada. El número total de armas robadas este año en el condado de Davidson es de 452, lo que significa que el 77 % de las armas robadas fueron extraidas de automoviles.
El robo o asalto de vehículos va de la mano con los robos de automóviles. Una revisión de los informes de vehículos robados de la semana pasada en Nashville muestra que el 42 % de los automóviles sustraídos (28 de 67) eran objetivos fáciles porque las llaves se quedaron adentro o se pusieron a disposición de los ladrones.
Al igual que las armas que se sacan de los vehículos, estos autos robados también suelen estar involucrados de manera rutinaria en actividades delictivas, incluidos asaltos y robo de otros vehículos.
Déjanos tus comentarios: