28 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

OSO NEGRO VISTO EN SMYRNA

Varios habitantes de Middle Tennessee han informado de avistamientos de osos en los últimos nueve días, teniendo en alarma a la población...

Un oso negro fue visto en el condado de Rutherford la madrugada de este viernes, lo que marca el quinto condado de Middle Tennessee en informar un avistamiento de osos desde la semana pasada.

Locatarios de Smyrna anunciaron hoy, 16 de junio que se había visto un oso negro en el área de Green Tree cerca de Rock Springs Road.

Según los funcionarios, la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA, por sus siglas en inglés) está rastreando al ejemplar, que se cree que se está moviendo hacia el sur, según lo que indican la observación y notificación de los ciudadanos.

El oso ha podido ser visto metido entre los botes de basura del área residencial. Según los informes, una vecina vio pasar al oso alrededor de la 1:45 a.m. del viernes, cuyo encuentro fue directamente frente a la pantalla de su cámara de seguridad.

Varios habitantes de Middle Tennessee han informado de avistamientos de osos en los últimos nueve días.

Un oso fue visto en el área de Lewisburg del condado de Marshall el 7 de junio. Al día siguiente, fue visto en Barker Road cerca de Columbia en el condado de Maury.

Lo que parece ser el mismo oso continuó hacia el norte en el condado de Williamson, visto tanto en la estación de Thompson como en Franklin el 9 de junio.

El siguiente avistamiento fue el martes 13 de junio en el área de Paragon Mills Road en Nashville. Un día después, fue visto unas pocas millas al sur, en Townes Drive.

Para encontrar más información sobre el comportamiento de los osos y la coexistencia con ellos, haga clic aquí. Si tiene alguna pregunta sobre los avistamientos de osos en el centro de Tennessee, llame a la TWRA al 615-781-6500.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!