28 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

View of 12th Ave S complete and green street project at Acklen Avenue, looking south from above street level

CELEBRAN LA FINALIZACIÓN DE LA 12TH AVE SOUTH COMPLETE Y GREEN ST

12th Avenue South demuestra que las personas importan. Que ayudar a un niño a ir en bicicleta a la escuela es una prioridad. Que proteger...

Colby Sledge, concejal del Distrito 17, Tom Cash, concejal del Distrito 18, Freddie O’Connell, concejal del Distrito 19, y el Departamento de Transporte e Infraestructura Multimodal (NDOT) de Nashville celebraron la finalización del proyecto 12th Avenue South Complete y Green Street en un evento llevado a cabo este viernes 28 de abril. Además, asistieron al evento el CEO de WeGo Transit, Steve Bland, representantes del equipo del proyecto, representantes de la Oficina del Alcalde y miembros de la comunidad. El evento concluyó con un corte de cinta oficial para celebrar la nueva calle completa y verde y un recorrido con los medios de comunicación para señalar los diferentes elementos de este primer proyecto de carril para bicicletas de este tipo en Nashville.

“12th Avenue South demuestra que las personas importan. Que ayudar a un niño a ir en bicicleta a la escuela es una prioridad. Que proteger a un pasajero del autobús de la lluvia es una necesidad. Que mostrar decencia y respeto a todos los habitantes de Nashville no es negociable”. dijo Colby Sledge, concejal del Distrito 17. “Este es nuestro trabajo como servidores públicos, y este proyecto es un pequeño gesto que dice: usted importa”.

El proyecto, que crea una red segura y conectada de ciclovías y acceso a Wedgwood Avenue y Division Street, estuvo en desarrollo previo durante varios años. La nueva calle completa aborda los problemas de conectividad local que han persistido durante décadas. 12th Ave South cuenta con carriles para bicicletas que están físicamente protegidos contra el tráfico a lo largo de toda la ruta, infraestructura de aguas pluviales bioswale, mejoras en las paradas de autobús, cruces más seguros para las personas que caminan y usan dispositivos de movilidad, y más. Se completó en coordinación con varios departamentos de Metro, consultores y contratistas, y miembros y líderes de la comunidad. El proceso del proyecto se utilizará para informar y mejorar la coordinación en futuros esfuerzos de calles de este tipo.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!