30 de noviembre de 2023

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

ARRESTAN HOMBRE POR SECUESTRO A MANO ARMADA, AGRESIÓN SEXUAL Y OTROS CARGOS ADICIONALES

Estaba armado cuando obligó a la víctima, de 20 años, a regresar a su automóvil mientras realizaba una entrega DoorDash...

La policía de Tampa, en Florida, identificó y arrestó a Joseph Killins, de 38 años, acusándolo en relación con un secuestro y agresión sexual ocurrido el pasado 18 de abril. Killins también ha sido acusado de un robo adicional que tuvo lugar en la madrugada del 19 de abril.

Justo después de las 11:00 de la noche, Killins estaba armado cuando obligó a la víctima, una mujer hispana de poco más de 20 años, a regresar a su automóvil mientras realizaba una entrega DoorDash. Killins obligó a la víctima a punta de pistola a conducir hasta Belara Lakes Apartments, donde luego la agredió sexualmente. La familia de la víctima, que había estado rastreando su teléfono, llegó y la rescató del automóvil. Killins respondió disparando varias veces, y una de las balas alcanzó a un familiar de la novia de la víctima, una mujer de unos 20 años, antes de huir de la escena.

Posteriormente el 19 de abril, ocurrió un robo en la cuadra 2100 de Cool Springs Road, dentro del complejo Belara Lakes Apartments. El sospechoso, luego identificado como Killins, arrojó al suelo a la víctima, una mujer hispana de poco más de 40 años, antes de golpearla y robarle la mochila. Luego fue visto corriendo hacia el complejo de apartamentos Haven Waters Edge.

Killiins ha sido acusado de secuestro a mano armada, robo con arma de fuego, agresión sexual armada y agresión agravada con un arma en los eventos del 18 de abril.

Está imputado también por Robo en los hechos del 19 de abril.

Killins se encuentra actualmente detenido en la cárcel de Orient Road.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!