Después de un segundo análisis forense exhaustivo del cuerpo de Larry D. Giden, de 49 años, quien se pensaba que había muerto por una herida de bala el pasado 30 de mayo, la oficina del médico forense ahora ha determinado que sus heridas fatales no fueron causadas por un disparo sino más bien por un traumatismo por objeto contundente después de que fue atropellado por una motocicleta de tres ruedas en Murfreesboro Pike, cerca de E. Thompson Lane.
Los oficiales respondieron a la colisión a las 9:15 p.m. y encontró a Giden muerto en la calzada. El conductor de la motocicleta, Frank Trice, regresó al lugar para informar que pensó que había golpeado a alguien. Giden también fue golpeado por vehículos adicionales que no se detuvieron. Una revisión del video de vigilancia muestra que Giden había retirado dinero de un cajero automático y comenzó a caminar por Murfreesboro Pike cuando fue golpeado.
Se descubrieron dos casquillos de bala recuperados en la escena la noche del fatal accidente, cerca de Giden, eran viejos y no tenían relación con este incidente.
El equipo de accidentes fatales de la División de Tráfico, que también respondió a la escena inicial, ahora dirigirá la investigación.
Déjanos tus comentarios: