Los Golden Boys siguen sin conocer las mieles de la victoria en estas dos primeras jornadas de la MLS, los delanteros del equipo andan con la pólvora mojada en el certamen local lo cual es alarmante para la institución, que solo a podido conseguir 2 victorias en el torneo de la Concacaf Champions Cup, que fueron por un marcador global abultado ante el modesto equipo de República Dominicana Moca FC.
Esto debería de poner en un dilema al técnico Gary Smith, que no ha podido contar con su figura Hanny Mukhtar, además de la desesperación de la afición que sabe que el próximo encuentro es de suma importancia, pues se medirán al Inter Miami de Leo Messi y compañía, en los octavos de final de la Champions Cup.
Nashville SC tuvo su primera jugada de peligro al minuto 14 en los pies de Teal Bunbury, en una mala salida del arquero Zack Steffen, que no alcanzó a desviar el balón y para su buena suerte la defensa estuvo atenta a la jugada, para desviar el esférico a tiro de esquina y evitar lo que sería el gol de los visitantes. Al cobrar el tiro de esquina, la defensa despeja el balón, este llega a los pies de Shaq Moore, que saca un fuerte disparo desde los linderos del área, para que el portero realice la atajada y posar para los fotógrafos.
En los primeros segundos de iniciado el segundo tiempo, Colorado toma dormida a la defensa de Nashville, mandan un pase por la banda de la izquierda, y Calvin Harris manda un centro, que sale pasado para su compañero, lamentablemente para los Golden Boys, termina por rematar Moore un cabezazo que deja sin oportunidad a Joe Willis y mandar la pelota, a propia puerta para poner adelante en el marcador a los Rapids por 1 a 0 al minuto 46.
Colorado empezó a tomar confianza, y al minuto 60 tuvo otra jugada clara de gol para acrecentar el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado, al minuto 73 en una jugada sin nada de peligro, el portero Joe Willis, se estaba metiendo en problemas, al rebanar una pelota que le había enviado Daniel Lovitz y nuevamente la defensa de Nashville resolvió la jugada para evitar la caída de su marco.
Al minuto 87 en un tiro de esquina ejecutado por los Golden Boys el balón termina impactando en la mano de un jugador de los locales, el arbitro no alcanza a ver la jugada, hasta que el VAR hace su aparición para decirle de lo sucedido, para que fuera el mismo a revisar la jugada para determinar el cobro de penal para la visita, que Teal Bunbury con una frialdad ejecuta de buena manera para el empate para Nashville SC.
Los próximos juegos para Nashville SC son el jueves 7 de Marzo en punto de las 8:00 pm contra Inter Miami y el Domingo 10 en punto de las 2:00 frente al Galaxy LA ambos juegos en el Geodis Park.
Veremos un repunte de Nashville SC o empezaran a sonar las alarmas de preocupación para el equipo?
Déjanos tus comentarios: