Los detectives de la Unidad de Homicidios han acusado a Gerrika Abernathy, de 28 años, por el asesinato de su amigo, Marques Douglas, de 34 años, dentro de un apartamento en el 2400 Buena Vista Pike en Bordeaux.
Los oficiales de la Comisaría Norte respondieron a una llamada al 911 de Abernathy a las 12:17 p.m. y encontraron a Douglas con una herida de bala en la cabeza. Fue declarado muerto poco después de llegar al Centro Médico Vanderbilt.
La investigación hasta este punto muestra que Douglas se había estado quedando de vez en cuando en el apartamento de Abernathy. La acusada le había dicho que viniera a recoger sus pertenencias, y el ahora occiso había llegado al inmueble para hacerlo. Abernathy afirmó que Douglas le dio un puñetazo en la cabeza durante un forcejeo y que posteriormente entró en un dormitorio y cerró la puerta.
Los detectives determinaron que cuando Abernathy disparó, el único tiro realizado, a través de la puerta del dormitorio desde lo alto de las escaleras, Douglas no era una amenaza inmediata para ella y que tuvo la oportunidad de bajar las escaleras y marcharse. Además, los oficiales no detectaron una lesión visible por el supuesto golpe que informó Abernathy. Durante su entrevista, Gerrika dijo que no tenía la intención de dispararle a Douglas, sino que estaba tratando de asustarlo.
Déjanos tus comentarios: