Los detectives arrestaron a dos hermanos adolescentes el jueves por la noche en relación con un tiroteo que dejó a otro adolescente herido en un complejo de apartamentos en Nolensville Pike.
Los oficiales respondieron a Highlands Apartments, ubicados en la cuadra 4600 de Nolensville Pike, aproximadamente a las 5:40 p.m. del jueves 15 de junio. Encontraron a un niño de 13 años que había recibido un disparo en el hombro detrás de un edificio de apartamentos, según el Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD, por sus siglas en inglés).
La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, y los investigadores informaron el jueves por la noche que se encontraba en condición estable.
Las autoridades también indicaron que la investigación muestra que un niño de 15 años que vive en el complejo de apartamentos estaba manejando un rifle de cerrojo en el exterior cuando el arma se disparó e impactó a la víctima. Según los informes, el joven de 15 años abandonó el área antes de regresar más tarde el jueves por la noche.
Según la policía, el hermano de 16 años del presunto tirador le dijo a los detectives que escuchó el disparo, salió, tomó el rifle, lo escondió en el apartamento y le dijo al joven de 15 años que corriera.
Las autoridades dijeron que recuperaron el rifle en cuestión, junto con otro rifle de cerrojo, del apartamento mientras ejecutaban una orden de allanamiento.
La policía de Metro dijo que los dos hermanos fueron llevados al Tribunal de Menores, donde el joven de 15 años fue acusado de delito grave de imprudencia temeraria, mientras que el hermano de 16 años fue acusado de delito grave de manipulación de pruebas.
Déjanos tus comentarios: