Decenas de miles de fanáticos de todo el país se dirigen a Manchester este fin de semana para el Festival de Música y Artes de Bonnaroo. La policía local dijo que están haciendo los esfuerzos necesarios para garantizar que la experiencia sea segura para los asistentes al festival.
El tráfico es una prioridad importante ya que el área es propensa a la congestión vehicular.
En los últimos años, incidentes que incluyen arrestos por DUI y muertes relacionadas con el tráfico han provocado cambios en los elementos de seguridad del festival y las medidas de tráfico para llevar a los conductores al lugar del evento. El año pasado, solo el Departamento de Policía de Manchester (MPD, por sus siglas en inglés) entregó más de 100 citaciones. Eso no incluye las citaciones emitidas por el estado, el condado o el gobierno federal.
En las últimas horas, el MPD ha respondido a múltiples llamadas accidentales al 911 en Bonnaroo. Es probable que estas llamadas sean el resultado del “Modo de detección de accidentes”, una nueva función en los iPhone de la marca Apple. El departamento de policía ha pedido a los asistentes al festival tener en cuenta y considere desactivar esta función en su teléfono hasta que termine el evento.
Déjanos tus comentarios: