Una investigación de tres meses realizada por detectives de la Unidad de Fraudes en All Star Recycling, una empresa de chatarra ubicada en el 406 Craighead Street, comprando/vendiendo a sabiendas chatarra robada, incluidos convertidores catalíticos, alambre de cobre e incluso carritos de compras, resultó en el arresto hoy del gerente Ying Bin Chen, de 52 años. Su hermana, Annie Chen, de 48 años, es la propietaria del negocio. Fue entrevistada hoy, pero hasta el momento no se han presentado cargos en su contra. La investigación, dirigida por el detective Jonathan Shepherd, está en curso.
La investigación comenzó después de que los detectives de la policía de Madison Precinct y Berry Hill notificaron a la Unidad de Fraudes del MNPD sobre casos dispersos pero relacionados con una supuesta cerca de alambre robada y cuyo caso se vinculaba con el depósito de chatarra.
Los detectives ingresaron esta mañana a All Star Recycling y confiscaron artículos valorados en aproximadamente $250,000 dólares.
“Desde los sitios de construcción hasta las subestaciones del servicio eléctrico de Nashville y las tiendas minoristas/de abarrotes hasta los vehículos personales, con el resultado de la investigación se debería reducir en gran medida el mercado de cables y convertidores catalíticos robados”, dijo el jefe John Drake.
Yin Bin Chen está acusado de conspiración para cometer robo de propiedad. Está libre con una fianza de $5,000.
El personal de prevención de pérdidas de Kroger, Lowes y Home Depot ayudó en la investigación.
Déjanos tus comentarios: