3 de julio de 2024

ExtremaTN

Sin Límites – Digital Hispanic Radio-TV

EN APARTAMENTOS DE BELLEVUE LOCALIZARON UN HOMBRE MUERTO TRAS TIROTEO

Según los informes policiacos, Aguilar estaba descargando su vehículo y pareció notar algo fuera del ángulo de la cámara de vigilancia...

Se está llevando a cabo una investigación de homicidio después de que un hombre fue asesinado a tiros en un complejo de apartamentos cerca de su casa en Bellevue la madrugada de este sábado.

Según el Departamento de Policía de Metro Nashville, los agentes respondieron a Slate Apartments en la cuadra 7400 de Highway 70 South aproximadamente a las 7:15 a. m. del sábado 27 de mayo, luego de que una persona encontrara a Rodrigo Ernesto Aguilar, de 60 años, tirado aparentemente sin signos vitales al exterior de su apartamento.

Las autoridades mencionaron que las imágenes de vigilancia mostraban a Aguilar regresando del trabajo a su residencia en Bellevue Road alrededor de la 1:30 a.m.

Según los informes policiacos, Aguilar estaba descargando su vehículo cuando pareció notar algo fuera de cámara, caminó hacia el área donde le dispararon y murió en el lugar.

La policía dijo que respondió a los informes de disparos en el área poco después de las 2 a.m., pero no encontraron la escena del crimen ni la víctima.

No se han publicado detalles adicionales sobre este tiroteo mortal, que está siendo investigado por detectives de la Unidad de Homicidios.

La Organización de Padres y Maestros de la Escuela Intermedia Bellevue describió a Aguilar, apodado “Ernie”, como un querido miembro del personal de la escuela e invitó a los miembros de la comunidad a asistir a una vigilia con velas en su honor a las 7 p.m. el domingo 28 de mayo, junto al campo de fútbol americano de la escuela secundaria Bellevue.

Si tiene información sobre la muerte de Aguilar, debe llamar a Crime Stoppers de Nashville al 615-742-7463. Puede permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa de $5,000 dólares.

Déjanos tus comentarios:

× ¡Conéctate con nosotros en cabina!