Los detectives de la Unidad de Homicidios están solicitando la ayuda de la comunidad para ubicar vehículos involucrados en dos asesinatos en Nashville el viernes por la noche y la madrugada del sábado que según lo reportado no están relacionados entre sí.
Un Nissan Armada negro ha sido identificado como el vehículo sospechoso en el tiroteo del viernes a las 8 p.m. donde fue ultimado Deshawn Talley, de 21 años, en Edgehill Avenue. Talley fue encontrado en el porche trasero de una residencia después de que los testigos informaron haber escuchado disparos provenientes del domicilio en la 14th Avenue South. No se cree que haya sido el objetivo previsto.
En el segundo caso, un Jeep Grand Cherokee de color oscuro ha sido identificado como el vehículo sospechoso en el tiroteo fatal ocurrido a la 1 a.m. del sábado donde perdió la vida Letha R. Hayes, de 53 años, al exterior del 643 S. 7th Street. Hayes era una víctima inocente que fue alcanzada por disparos después de que los sospechosos en el Jeep comenzaran a disparar contra dos hombres que estaban cerca.
Cualquier persona que tenga información sobre estos vehículos o los ocupantes debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo de hasta $5,000 en casos de asesinato.
Déjanos tus comentarios: