Después de 82 partidos de temporada regular en la NBA, ya están listos los Playoffs, y como se estila desde la pandemia, ocho equipos jugaran el llamado Play-In, que es como el repechaje, la última opción para ser parte de la disputa por el título. Cuatro boletos disponibles estarán en juego.
Los seis mejores sembrados de cada Conferencia avanzan directamente a playoffs mientras que en el play-in se enfrentan a un solo juego: 7 vs 8 y 9 vs 10. El ganador de la primera llave, califica directamente a playoffs y el perdedor tiene una segunda oportunidad ante el ganador de la segunda llave.
En la última jornada, del domingo, mientras que en la Conferencia del Este tenían casi todo decidido, en el Oeste se rubricaron muchas emociones, con equipos que aún podían salir de los puestos de Playoffs y todos los cruces por resolver para esta especie de Repechaje.
Las llaves quedaron definidas de la siguiente manera: Lakers vs. Timberwolves y Pelicans vs. Thunder son las dos eliminatorias del Oeste, mientras que Heat vs. Hawks y Raptors vs. Bulls se verán en el Este. De la llave entre Los Angeles y Minnesota saldrá el rival de los Memphis Grizzlies en Playoffs, mientras que de Miami contra Atlanta saldrá el equipo que deberá medirse a los Celtics.
Los perdedores de ambos partidos tendrán una oportunidad más. Oportunidad que no tendrán los que caigan en el New Orleans vs. Oklahoma y en el Toronto vs. Chicago. Ahí el que pierda, se va, y el que gane, a disputar un encuentro más.
Déjanos tus comentarios: