El pasado 09 de junio en las instalaciones de Nashville Superspeedway en Lebanon, Tennessee, Nascar Foundation y Ally realizaron donativos a Boys and Girls Club of Middle Tennessee, una organización sin fines de Lucro por medio de la cual regalaron 100 bicicletas que fueron ensambladas por voluntarios, personal y corredores de Nascar, dentro de los cuales estuvo Alex Bowman y su equipo quienes no solo donaron su tiempo para ensamblar las bicicletas sino que contaron anécdotas sobre cada uno de sus oficios además de jugar y divertirse con los niños que asistieron.
Desde las 9:00 AM se dieron cita para ensamblar las 100 bicicletas que posteriormente fueron transportadas en un camión hasta las instalaciones de la organización sin fines de lucro y asÍ los niños bendecidos con esta sorpresa pudieran llevárselas a casa.
Cercanas las 11:00 AM los niños escogidos previamente por la non profit, llegaron a las instalaciones de Nashville Superspeedway en 3 autobuses, con sus camisetas moradas, naranjas y azules divididos en 3 equipos que posteriormente se divertirían en la pista de carreras jugando y compitiendo en juegos liderizados por voluntarios de Nascar Foundation.
Al terminar las actividades deportivas los llevaron hasta los garages para darles la sorpresa de presentarles a Alex Bowman y su equipo quienes tiene a cargo el Chevrolet Camaro #48 que competirá en Ally 400 el próximo 25 de junio. Alex les contó su historia, sus inicios y les comentó un poco de sus anécdotas de ser piloto Nascar, mientras su equipo de PITTS les explicaban sobre la velocidad de los cambios de llantas, la cantidad de gasolina y de la importancia del trabajo en equipo.
Al finalizar la entrevista los sorprendieron con la entrega de las bicicletas al mismo tiempo que Ally sorprendió a los representantes de Boys and Girls of Middle Tennessee con la entrega de donativo en cheque de 20,000 dólares.
Déjanos tus comentarios: